VICTORIA BECKHAM/ FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

4 participantes

Ir abajo

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) Empty Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

Mensaje  Admin Jue Dic 04, 2008 12:16 am

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98903v11Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98905v11
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98912v11
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98912v12Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98914v10
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98942v10

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://victoriabeckham.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) Empty Re: Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

Mensaje  laura Jue Dic 04, 2008 12:22 am

ME ENCANTAN LAS FOTOSSS!!! SON PRECIOSAS Y AUNQUE ESTE CON LA CARA LABADA COMO DICE VICTORIA BECKHAM OBOLOG, ESTA PRECIOSAAAA!!!!!

laura

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) Empty Re: Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

Mensaje  francisfvb Jue Dic 04, 2008 3:06 am

Admin escribió:Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98903v11Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98905v11
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98912v11
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98912v12Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98914v10
Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 98942v10

diOS! la amo!!!!!!!! me encantan las fotos...mi favorita es la del traje d xaqeta azuL...................alucinante...
francisfvb
francisfvb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) Empty Re: Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

Mensaje  eric Lun Jun 08, 2009 4:47 pm

Mas:

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) E56efb20283109 Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) 43b9d420283111 Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) F6056120283112

La entrevista:

Su entrevista:

Sobre los rumores de embarazo charla con sus amigas Katie Holmes, Eva Longoria Parker y Kate Beckinsale:

“Tenes retención de liquidos; eso no es noticia. Katie, Eva, Kate y yo siempre hacemos bromas como alguna de nosotras esta embarazada, pero no,soloestamos un poco hinchadas hoy! Ninguna de nosotras esta embarazada.

Sobre querer una hija:

“Soy una chica de chicas. Entro a mi armario y digo ''AY!'' para algún dia dejarle todo eso a otra niña...''

Sobre su 'muy disciplinada' dieta:

“Es gracioso; ahora voy al gym. Corro 4 millas por día.''

Sobre su rutina antes de los eventos:

“Voy al peinado y el maquillaje, y me transformo en ‘Victoria Beckham.’ Me pruebo todos mis vestidos, y selecciono una cartera, luego me pongo las gafas. Instantaneamente me convierto en esta persona, y un poco se siente como un personaje. Y hay tantas fotos de él! Pero es un personaje verdadero porque sigue siendo YO.”

Sobre el convertirse en una muñeca cada vez que sale:

“Si voy al supermercado luciendo como una porquería, mi trabajo se ve afectado. Estoy vendiendo una imagen. Ademas, me divierto con eso.”

Sobre el no tener mala cara cuando sale:

“Empecé a sonreir. He llegado a dominar esta pequeña sonrisa; es una sonrisa que no es una sonrisa.” (Se la ve enojada a veces, explica Victoria , porque ''se dijeron muchas cosas sobre mí durante todos estos años, me molestaron publicamente.'')

Sobre su matrimonio de 9 años con David Beckham:

“Tuvimos momentos buenos y tiempos malos,” admite. “Lo amo mas ahora que cuando lo conocí.

“Antes había como cierta inocencia. Miro hacia atrás y pienso 'si solo hubiera sabido entonces todo lo que sé ahora. Me he hecho mucho mas fuerte”


Fuente: http://glambeckhams.forosactivos.net/forum.htm
eric
eric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Gironella

http://glambeckhams.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes) Empty Re: Victoria Beckham en la revista Bazaar U.K. (Fotos Grandes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.